Hola amores!! Hoy os enseño el vestido de fiesta que me hice para Noche Vieja. En principio no tenía pensado hacerme nada, pero varias de vosotras me pedisteis en Youtube que hiciera un tutorial para hacer un vestido de fiesta. Además, Papá Noel se portó genial y me trajo 2 m de una tela preciosa de Ribes & Casals color champán y con brillo. Me enamoró y no pude resistirme a coserla. La inspiración me vino por varios sitios, quería un vestido cruzado fácil y no me podía quitar de la cabeza el vestido que se hizo mimodemami para la ocasión. Después pasé por El Corte Inglés y vi un vestido cruzado también muy brillante con elástico en la cinturilla. Finalmente, cuando vi el jersey con manga abombada de Dibujando Patrones se me terminó de encender la luz. Veréis que al final no le puse elástico al vestido, lo había comprado y todo pero me gustó el rollito vestido cruzado y anchito, me parece muy actual, y las mangas son puro amor! Aquí os dejo el tutorial y algunas fotos, a ver si os gusta mi propuesta de vestido de fiesta. Por supuesto, con otro tipo de tela, este mismo vestido serviría para otras ocasiones festivas.
¿Os ha gustado? A mí me chifla!! El jueves voy a enlazar este post en Our Sewing World, y hoy mismo en The Really crafty Link Party #100.
Preciosisimo te quedó!!! Un besito y feliz año nuevo guapa
ResponderEliminarHa quedado fantástico! Gracias por compartirlo el la Really Crafty Link Party, y feliz 2018!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien. Seguro que brillaste en Nochevieja. Feliz año!!
ResponderEliminarQué bonito! Y como dices, ese rollo anchito lo hace super especial. Me encanta el resultado, sin duda más que brillar en Nochevieja seguro que deslumbraste! Besos!!
ResponderEliminarM'agrada moltíssim! Tens molta idea!
ResponderEliminarLineas sencillas y con esa tela, resultado elegante total! Bon any!!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, muy especial, para deslumbrar en alguna ocasión especial
ResponderEliminar