Hola amores!! Hoy os enseño un vestido muy atrevido... 🙊 Pero es que me encanta!! Hacía mucho que había visto la tela en la tienda de Ribes & Casals y me había encantado para un vestido, pero mi marido me dijo que no le gustaba la idea. Como nunca suele hacerlo, pensé que sería verdad que no era muy buena idea. Después, el día de mi santo (4 de diciembre) me encontré un regalito con 2 m de esta preciosa tela
Tengo que decir que el vídeo lo hice antes de Navidades y desde entonces las que me seguís en Youtube me habéis dicho que os cuesta poner las mangas de esta manera y tenéis algunas dudas del paso a paso. La semana que viene habrá un especial San Valentín con sorpresas, y, aprovechando la ocasión, os enseñaré una manera más sencilla de poner las mangas y os haré un paso a paso más detallado de todo el proceso. Gracias por la paciencia! Lo bueno es que siempre voy mejorando gracias a vuestras sugerencias! Y ahora sí, fotos de la estrella de la semana! 🙈 (Y sin filtro porque se merece poder lucir todo su esplendor!)
Como también me preguntáis mucho por las telas que uso, en esta ocasión he usado una tela tipo
Nos vemos la semana que viene con el especial San Valentín! Este post lo enlazaré el jueves en Our Sewing World y hoy mismo en The Really Crafty Link Party.
Que gustoso y calentin para el inviernillo
ResponderEliminarSii! Es un gusto!! Quiero vivir dentro! jajaja
EliminarUna moneria, te quedó precioso y se ve súper calentito. Besos
ResponderEliminarGracias Marilia! La verdad que es muy calentito!! Besos!
EliminarParece perfecto para el invierno, y la tela es fantástica. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party!
ResponderEliminarGracias, así es! Besos!
EliminarQué bonito!! No es la típica tela para un vestido pero sin duda te queda genial y qué calentito. Me encanta!!
ResponderEliminarjajaja Exacto, no es la típica tela pero es puro amor!! Besos!!
Eliminar